Tal como las estulticias que imperan en el Gobierno Federal, la nueva administración estatal de Nuevo León que encabeza Samuel García y Mariana Rodríguez, anunció que subastarán el vestido que usó ésta última en la toma de protesta de su esposo. Y no, no es broma.
La titular de Amar a Nuevo León dijo que el dinero que sea recaudado en la subasta será donado al DIF Capullos, luego de que fuera una de las cosas que más llamaron la atención el domingo pasado.
TE PUEDE INTERESAR | Aquí se hace lo que López diga: 4T negará concesiones para explotar el litio
Fue en una de sus historias de Instagram, donde la empresaria e influencer reveló la noticia:
“Oigan, ayer en la mañana que les hablé a las de Mona Mour de que: Oigan, ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo. Y la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden de ese vestido se va a donar al DIF“.
“Entonces, la subasta al parecer va a ser el viernes, como quiera les confirmo para quien que sea que quiera comprar el vestido pues su dinero va a ser donado al DIF”, contó a sus seguidores.
View this post on Instagram
El elegante vestido color blanco, de la casa de moda “Jovani”, está listado en la página oficial de Mona Mour a un precio de 18 mil 35 pesos mexicanos. Actualmente se encuentra agotado.
Primero Samuel anuncia sus conferencias matutinas y ahora con una subasta. ¿No se les hace familiar?
Con información de Milenio
SG