No cesa violencia en CDMX; se registraron cuatro muertos

Ni el pueblo está "feliz, feliz, feliz", ni los abrazos han funcionado para erradicar la inseguridad en la capital del país

Especial
-Publicidad-

Pese a que tanto el Gobierno Federal como el de la Ciudad de México insistan en que el índice de violencia va a la baja, la realidad es que los capitalinos, como en muchas otras entidades, no se sienten seguros.

Así lo reafirmaron los cuatro asesinatos y los tres heridos que dejó la delincuencia tan sólo este jueves, 21 de noviembre, justo en el día en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó acuerdos para fomentar la igualdad entre hombres y mujeres y cuando la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, emite una alerta de género.

-Publicidad-

Por la mañana integrantes de la Policía Federal en Iztapalapa hallaron envuelto en cobijas el cadáver de un hombre; por otra parte, otra persona fue asesinada a balazos cuando por defenderse de asaltantes; en la alcaldía Tlalpan dos policías encontraron a dos cuerpos escondidos en la cajuela de un vehículo, ambos con impactos de bala.

Te puede interesar | Por caso Rébsamen vinculan a proceso a exfuncionario de Sheinbaum 

En las alcaldías Venustiano Carranza y Benito Juárez se registraron dos ataques con armas de fuego, el primero a una persona que retiraba dinero de un cajero y el segundo a una pareja. Incluso varios trabajadores de limpieza del edificio contiguo al Centro de Mando de la Policía Federal fueron sorprendidos al encontrar el cuerpo de un hombre con signos evidentes de tortura y envuelto en cobijas.