“No caeré en provocaciones”, responde Cordero a carta de Scherer

Sánchez Cordero pidió dejar que la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial hagan su trabajo

“No caeré en provocaciones”, responde Cordero a carta de Scherer
Foto: Aristegui Noticias

Olga Sánchez Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, respondió a los señalamientos de Julio Scherer Ibarra, quien la acusó de acosarlo y hostigarlo desde su cargo público.

En su cuenta de Twitter, la extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob) aseguró que no caerá en provocaciones y que estos señalamientos en su contra son un distractor.

Yo puedo decir con total tranquilidad que todo mi actuar siempre ha estado marcado por el amor a mi país, y la más absoluta honestidad en mis acciones, para llevar adelante la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que nuestro México requiere”, expresó.

En ese sentido, señaló que quienes seguían los principios rectores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México, “hoy podemos seguir adelante y caminar por donde sea, con la frente en alto y la conciencia tranquila”.

Por lo cual, pidió dejar que la Fiscalía (General de la República) y el Poder Judicial hagan su trabajo.

Te puede interesar | Julio Scherer revela que Gertz Manero y Sánchez Cordero están confabulados en su contra

Este sábado, Proceso difundió una carta del exconsejero jurídico de la Presidencia en donde detalló que Sánchez Cordero y el fiscal general Alejandro Gertz Manero protagonizaron una “trama perversa” en su contra.

En ese sentido, apuntó que ambos funcionarios lo hostigaron con un modus operando que lo definió como “extorsivo”.

Con información de El Universal y Contraréplica

MSA