Nicolás Maduro presenta la molécula DR-10; “elimina al 100% el Covid-19”, dice

El presidente venezolano presentó a la ciudadanía el supuesto fármaco, que aún no cuenta con ninguna certificación internacional de expertos ante su efectividad por el Covid-19

Especial
-Publicidad-

A través de un video, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó la molécula DR-10, que según él, “neutraliza y elimina al 100% el coronavirus”, la cual previamente había anunciado y que agregó que fue enviada a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para sus análisis respectivos.

En la grabación, que fue compartida a través de redes sociales, el mandatario aparece con el gobernador del estado Carababo, Rafael Lacava, mientras que sostiene la molécula DR10.

-Publicidad-

“Aquí está el DR10, la molécula, que neutraliza y elimina ciento por ciento el coronavirus. Así que con eso vamos nosotros, molécula pura”, dijo el mandatario frente mientras abría el empaque para mostrar el producto.

“Venezuela, aquí estamos pues, avanzando por el pueblo y por la humanidad, por la salud y contra el coronavirus, a paso científico firme, riguroso, disciplinado. Felicito a todos los científicos venezolanos que han certificado esta creación. Mente venezolana. Que Dios bendiga nuestra patria”, concluyó el mandatario.

Te puede interesar | Maduro extiende en Venezuela el estado de alarma por COVID-19

Hace unas semanas, el presidente comunicó que esta molécula fue impulsada por los especialistas del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas. Sin embargo, hasta el momento, no existe ningún otro organismo que dé certeza sobre su efectividad ante el Covid-19.

Con información de Milenio

 

AIS