Néstor Camarillo se sumó a MC tras renunciar al PRI

Este miércoles el senador  Néstor Camarillo Medina anunció oficialmente su paso a Movimiento Ciudadano tras renunciar a su dirigencia en el PRI en Puebla y su lugar como senador de ese partido.

El coordinador de los senadores naranjas, Clemente Castañeda, dio la bienvenida oficial al legislador:

“Hemos hecho una invitación al senador Néstor Camarillo para que se incorpore al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano y, afortunadamente, ha aceptado esa invitación”.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, Castañeda celebró su integración y afirmó que MC es la fuerza política que más ha crecido en los últimos años, descartando que se trate de un refugio político.

Cabe destacar que la renuncia al PRI provocó que el partido se convirtiera en cuarta fuerza política, siendo superado por el PVEM, por lo que además el tricolor se quedó sin la vicepresidencia del Senado.