
Después de que el senador Martí Batres publicó una foto en su cuenta de Twitter, a lado del diputado Porfirio Muñoz Ledo, con el mensaje: con @PMuñozLedo unidos contra el golpismo”; el octogenario político intentó no entrar en polémica.
“Es una fotografía amable, de buen humor diciendo que estamos unidos contra cualquier intento de ruptura en cualquiera de las Cámaras. Tiene un mensaje que todo el mundo entiende. En épocas difíciles como las que vivimos de tensión, hay que recordar que nunca se debe de perder el buen humor”, explicó el presidente de la Cámara de Diputados.
Te puede interesar | Morena buscará mediar la pelea Monreal vs. Martí Batres
Con tal explicación Muñoz Ledo no tomó partido del pleito que actualmente viven los senadores Batres Guadarrama y Ricardo Monreal, y solo se limitó a darles una serie de consejos, destacando que en estos tiempos difíciles es necesaria la “unidad”, pues “la Cuarta Transformación no es la cuarta tranquiza”.
El morenista también confesó que ha tenido controversias con la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva de la Cámara Baja, pero ha sabido sortearlas, pues “he tenido diferencias, no enfrentamientos. Se vale diferencia de criterios, no enfrentamientos”.