Mujer denuncia a sus esposo 15 veces ante Ministerio Público, la encuentran sin vida

Fue dentro de su casa donde encontraron a Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años de edad, estrangulada y con marcas de golpes

-Publicidad-

La noche del pasado martes 27 de agosto, fue encontrado sin vida el cuerpo de Connie Janeth, misma que denunció a su pareja José Ángel Ávalos hasta 15 veces ante Ministerio Público, pero nunca le hicieron caso. 

Lamentablemente, ahora, ella está muerta, y el presunto asesino —que es Ángel Ávalos— se encuentra prófugo, mientras que la hija de ambos podría correr peligro, ya que fue sustraída por el sospechoso y se desconoce su paradero. 

-Publicidad-

“Tristes, porque nosotros tratamos de ayudarle a ella, y ella nunca se dio la oportunidad, porque él la tenía amenazada. Cada vez que se separaban él venía y terminaba amenazándola”, dijo Tania, hermana de la víctima. 

Te puede interesar | Juez absuelve al “Menchito” de cargos de delincuencia organizada

Fue dentro de su casa donde encontraron a Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años de edad, estrangulada y con marcas de golpes, esto en la calle Valle Claro, colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua, estado de Nuevo León.

Se presume que José Ángel Ávalos, de la misma edad, la asesinó cerca del mediodía, para después ir por su hija, Aylin Alexandra, de cuatro años, al kinder donde estudia, que está ubicado en la misma localidad. 

Cabe señalar, que la Fiscalía del Estado ya activó la Alerta Amber, con el fin de encontrar, sana y salva, a la menor de apellidos Ávalos Beltrán.