Muerte de Marta Erika sigue siendo un misterio; mientras Puebla ya tiene nuevo gobernador  

Este jueves 1 de agosto el estado de Puebla está de “fiesta”, estrena gobernador. El morenista Miguel Barbosa Huerta tomó protesta en el Congreso local y  promete iniciar la Cuarta Transformación estatal. 

Recordemos que Barbosa llega al mando luego de haber perdido las primeras elecciones  contra la panista Martha Erika Alonso, quien perdió la vida junto su esposo, Rafael Moreno Valle, en un accidente aéreo, el cual sigue siendo un misterio después de siete meses del suceso. 

Te puede interesar | Barbosa rinde protesta como gobernador de Puebla

Pues hasta ahora, tanto como el gobierno como las autoridades estatales no han dicho nada al respecto ni han esclarecido lo que realmente sucedió y las razones del desplome de la aeronave donde viajaban los políticos poblanos.

Hoy en la toma de protesta de Barbosa, el diputado local del PAN, Raúl Espinosa Martínez recordó a Alonso Hidalgo y puso hincapié en las falta de información sobre su muerte y lamentó que el nuevo gobierno haya tomado como primera acción de su administración el retiro de colores y placas de la era morenovallista.