Muerte de empresario generó disputa millonaria en contratos de la Refinería de Dos Bocas

Daniel Flores Nava, empresario que murió en un accidente aéreo, desestabilizó la red de corrupción de los hijos de López Obrador.

empresario
Foto: Latinus

Daniel Flores Nava fue un empresario parte de la red de corrupción de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Antes de su muerte, el joven tabasqueño logró recibir más del 30 mil millones de pesos en contratos.

Fue el año pasado que Flores Nava murió en un accidente aéreo, pues un día el avión privado en el que viajaba cayó al mar justo cuando regresaba de haber asistido a un mitin de Adán Augusto López en Veracruz. Las causas alrededor de su muerte siguen siendo desconocidas.

Aunque desde su muerte el nombre de Daniel Flores Nava se ha olvidado, lo cierto es que él es el verdadero dueño de Proyecta Integral México, lo cual ha causado varios problemas, sobre todo en contratos millonarios. Siendo uno de estos contratos por millones de dólares el mayor.

Aún así, a el día de hoy, Proyecta Integral México ha logrado obtener 30 mil millones de pesos en contratos del gobierno de López Obrador, pues desde su muerte, Adán Augusto López ha sido el puente entre ambas partes.

PV

Por si te interesa leer más | “No son corruptos”: AMLO defendió una vez más a sus hijos