Muere otro senador de Morena por el virus

Radamés Salazar, senador de Morena por Morelos, murió tras estar 4 semanas hospitalizados por el nuevo virus

Muere otro senador de Morena por covid
Foto: Especial
-Publicidad-

Este domingo, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, informó que murió por complicaciones con el Covid-19, el legislador de Morena por Morelos Radamés Salazar.

Fue a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde Monreal Ávila detalló que se trató del segundo fallecimiento por coronavirus reportado en la Cámara Alta.

-Publicidad-

Te puede interesar | Estafa Maestra no es nada en comparación con derroche durante primer año de la 4T

Además, Monreal señaló que Salazar perdió la vida tras estár hospitalizado, por cuatro semanas, en estado grave.

“Me acaban de notificar que nuestro amigo y compañero Radamés Salazar del Estado de Morelos lamentablemente ha fallecido. El senador Radamés siempre se destacó por ser un hombre muy leal al movimiento, un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso; es una ausencia insustituible. Ya tenía cuatro semanas muy delicado, todos los días estábamos pendientes de él, cuatro semanas en estado crítico. Hoy se nos adelantó, hoy partió”, dijo.

Cabe recordar que en octubre de 2020, murió, por la nueva enfermedad, el también senador de Morena por Tlaxcala Joel Molina.

“Es lamentablemente, nuestro segundo compañero que se nos adelanta, elevamos una oración al Creador para que en su viaje y en su descanso esté muy bien nuestro amigo. Nos sentimos muy tristes y nos sentimos con profundo dolor”, agregó.

Ante esta situación, Ricardo Monreal adelantó que viajará a la Ciudad de México para acompañar a los familiares de Radamés Salazar, pero cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Sin duda, el virus no perdona a nadie y los parlamentarios mexicanos han sido uno de los grupo burocráticos más afectados.

Con información de Reforma 

JZ