Muere el cantante Charlie Monttana

'El Vaquero Rockanrolero' perdió la vida a los 58 años de edad

Muere el Vaquero Rockanrolero
Foto: La Razón
-Publicidad-

Este jueves, el cantante Carlos César Sánchez Hernández, mejor conocido como Charlie Monttana, murió a los 58 años de edad, así lo dio a conocer su esposa a través de sus redes sociales.

“Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías”, compartió en Facebook.

-Publicidad-

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Posted by Cherrie on Thursday, May 28, 2020

Cabe señalar que  ‘El Vaquero Rockanrolero’ fue uno de los mayores exponentes del rock urbano nacional, por lo que su legado musical quedará para la posteridad.

A lo largo de su trayectoria el músico, originario de la colonia Guerrero, en la Ciudad de México, le impregnó un estilo muy particular a sus presentaciones y eso le atrajo una gran número de fans.

Antes de ser solista, Sánchez Hernández colaboró en bandas como Perro Muerto, Vago y Mara y fue en esas agrupaciones donde saltó a la escena del rock urbano.

Con el deceso de Charlie Monttana y anteriormente el de Óscar Chávez, la escena musical mexicana se ha vestido de luto, en medio de la pandemia por coronavirus. 

Es importante remarcar que debido a la contingencia sanitaria, los familiares de Monttana no han revelado cómo le darán el último adiós al rockero. 

Con información de Milenio