Muere ciudadana colombiana que viajaba en Ferrari accidentado

Este 28 de febrero, Roberto Álvarez Heredia vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), informó acerca del fallecimiento de la ciudadana colombiana Tatiana Sánchez García de 25 años de edad, en un hospital de la ciudad de Chilpancingo, a causa de las quemaduras tras el incendio del auto en el que viajaba en la Autopista del Sol, propiedad de Alberto Sentíes, alias #LordFerrari.

En conferencia de prensa se indica que la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor de vehículo, quien presuntamente huyó del lugar auxiliado por sus escoltas en un vehículo BMW en dirección a Cuernavaca o a la Ciudad de México.

Las autoridades que arribaron a los servicios de emergencia suponen que el conductor iba lesionado debido al impacto del vehículo.

Por su otro lado, se informó que el estado de salud de la otra pasajera de nombre Dayana Sánchez García es grave debido a que tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Por su parte las autoridades del estado de Guerrero se han puesto en contacto con personal de la embajada de Colombia para el apoyo a las dos mujeres; en caso de la fallecida con los trámites funerarios, mientras se sigue con la investigación del paradero del conductor del Ferrari siniestrado.