Morenistas protestan contra decisión de su partido en Atizapán

La designación de Ruth Olvera, ex alcaldesa de Tlanepantla por el PRD, como coordinadora de Morena en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, provocó un profundo enojo entre los mismos simpatizantes del partido de Andrés Manuel López Obrador.

En una reunión, los morenistas  encabezados por Martín Hernández, líder fundador de las Casas de Apoyo a AMLO en Atizapán, y Quirino González, consejero estatal de este partido político, protestaron contra la designación de Ruth Olvera.

Los inconformes señalaron que la ex perredista, al mismo tiempo ex panista, no representa  a su partido y urgieron a la Comisión Electoral de Morena en el Edomex  a recapacitar y dar marcha atrás en el nombramiento de Olvera Nieto.

“Ruth Olvera no representa a nadie en Atizapán, ni es conocida, ni tiene trabajo político, por lo cual, de mantenerse su nombramiento como coordinadora de Organización, nos restará votos y nos llevará al fracaso, sin ninguna probabilidad de ganar las elecciones del 2018 en Atizapán”, dijeron los inconformes.

Así también, los coordinadores territoriales repudiaron la decisión de su partido , pues señalaron que no hubo encuesta para decidir el nombramiento de Ruth Olvera y criticaron que Morena ignora el trabajo sus compañeras  Wendy Rebollar y Ana Lilia López al preferir a la ex alcaldesa.

“Nosotros no vamos a trabajar con Ruth Olvera, y por ello presentaremos una propuesta de planilla de “unidad” al ayuntamiento, que permita ganar la presidencia municipal y ratificar el triunfo de Morena en este municipio, como ocurrió en las pasadas elecciones del 4 de junio, cuando el partido obtuvo el primer lugar con más de 62 mil votos”, expresaron.