Morena podría destruir NL: precandidato panista

Homero Niño de Rivera, precandidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, advirtió que Morena destruirá a la entidad si la llega a gobernar

Advierten sobre destrucción de Morena en Nuevo León
Foto: Especial
-Publicidad-

De acuerdo con Homero Niño de Rivera, precandidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Morena podría destruir dicha entidad, ya que no comparte los valores que rigen a la ciudadanía.

“Para nosotros es muy claro que Morena significa destrucción está acabando con muchas de las cosas que nosotros creemos. Además nosotros los regiomontanos tenemos ciertos valores que no coinciden con Morena”, advirtió Niño de Rivera en entrevista para ‘Noticias de la tarde’.

-Publicidad-

Te puede interesar | PAN abre puertas a morenistas rechazados a candidaturas

Además, el panista señaló que su partido está a las puertas de un momento histórico, ya que durante los próximos comicios tendrá la encomienda y oportunidad de detener a Morena, movimiento que tiene la mayoría en la Cámara de Diputados y Senadores, sin dejar de mencionar que competirá por gobernar el estado norteño.

“El PAN tiene la responsabilidad histórica de detener a Morena, de hacer que Morena no se adueñe de Nuevo León”, agregó.

Interesantes las declaraciones de Homero Niño de Rivera, aunque no está de más recordar que en 2018, Morena no se consolidó en Nuevo León y se prevé su derrota en junio próximo.

Con información de El Heraldo de México

JZ