Morena insistirá en presentar iniciativa para reducir financiamiento a partidos

Darán a conocer a la población que el Gobierno Federal dispondrá de un fondo de 35 mil millones de pesos del ISSSTE para entregar créditos personales

Especial
-Publicidad-

Diputados de Morena acordaron en presentar una vez más la iniciativa de reforma constitucional el cual busca reducir el financiamiento de los partidos políticos; esto para obtener recursos y destinarlos al sector salud.

Durante una sesión virtual, los legisladores morenistas analizaron el programa económico anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana.

-Publicidad-

En ese sentido, hicieron el compromiso de difundir entre sus distritos los alcances de este, que entre otras cosas “incluye un millón de créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas, de las cuales la mitad estarán en el sector formal y la otra mitad en el informal”.

Te puede interesar | Presidenta de Diputados pide a Salud instruir el uso obligatorio de cubrebocas

En un comunicado, este grupo parlamentario reconoció el “esfuerzo” del mandatario tabasqueño para destinar 25 mil millones de pesos para la introducción de agua potable, drenaje, pavimento y la construcción y mejoramiento de 50 mil viviendas en zonas marginadas de 50 municipios del país.

Agregaron que también darán a conocer a la población de sus distritos que el Gobierno Federal dispondrá de un fondo de 35 mil millones de pesos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para entregar créditos personales.

Como pueden ver, los funcionarios de la 4T son capaces de utilizar cualquier pretexto para destruir la democracia en el país.

Con información de Político.mx