Morena insiste en presión a Magistrados en el caso Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sigue insistiendo que la calificación de la elección a gobernador de Puebla, fue amañada y por presiones de parte de Rafael Moreno Valle.

En un desplegado Morena sigue rechazando el fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) relativa a la elección de gobernador de Puebla, “la justicia electoral en nuestro país ha muerto”, sin embargo, la acatarán.

“Cuatro magistrados, incluida su presidenta , no resistieron las presiones políticas y la capacidad corruptora de Rafael Moreno Valle”

En esta declaración tratan de decir que el TEPJF y la presidenta de este órgano Janine Madeline Otálora, recibieron presiones del Senador, Rafael Moreno Valle que a su vez es ex gobernador de Puebla.

Morena pone el dedo en la llaga al señalar que la decisión del Tribunal Electoral fue equivocada, fue una sentencia antidemocrática.

Por ello Morena acatará la decisión, porque el Tribunal representa a la autoridad. Además que dicen que actuarán de forma responsable e institucional.