Morena ha sido generoso con Monreal, debe demostrar ética política: Polevnsky

Para la líder del partido oficial, el también presidente de la Junta de Coordinación Política ha sido un factor de división interno

-Publicidad-

Para la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, éste le ha dado mucho a Ricardo Monreal, por lo que éste debe demostrar mayor ética política con dicha fuerza política.

“Morena ha sido muy generosa con Ricardo Monreal y lo que pediría es que fuera un comportamiento acorde a la forma que el propio partido le ha dado los espacios, es importante pedir un comportamiento de mayor ética política”, comentó. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Batres está acostumbrado a imponer, es un fiel discípulo de Bejarano: Rojas Díaz Durán

Asimismo, la dirigente nacional le manifestó su respaldo al senador Martí Batres, despupés de que no fue reelegido para la Mesa Directiva del Senado, y aseguró que éste ha trabajado duro a favor de Morena, y “deseó” de todo corazón que el movimiento no se fracture. 

“Martí Batres ha trabajado muy fuerte, ha hecho un extraordinario papel, no solo me lo han dicho legisladores nuestros, los senadores de otros partidos le daban su apoyo. 

“Martí fue el primer presidente de Morena, dejó la comodidad de ser diputado federal cuando estábamos en pañales”, mencionó Polevnsky, en entrevista para Radio Fórmula.

Para la líder del partido oficial, el también presidente de la Junta de Coordinación Política ha sido un factor de división interno, pero también aclaró que no tiene ninguna animadversión en el contra de él. 

“Me es indiferente, yo creo que en política no puede irse con el tema de me cae bien o me cae mal; yo como dirigente le doy mi respaldo a Martí, que él fue fundador de este partido y el primer presidente de Morena”, concluyó.