Morena en plena crisis, mientras Ramírez Cuellar llama a la unidad 

Para el presidente del partido, lo principal es quedar bien con sus militantes y simpatizantes por lo que debe ser una prioridad transparentar sus recursos

Especial

En medio de un conflicto que pone en duda la supuesta honestidad de todos los integrantes de Morena, el presidente del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, no dudó en enviar un mensaje a todos los integrantes y aseguró que las acusaciones en contra de la exlideresa, Yeidckol Polevnsky no causarán divisiones.

“Morena tiene que ir más fortalecido cuando aplica y cumple con sus principios, y el principio básico es que las cosas sean transparentes. Yo no veo porque tendría que dividirse una institución si solamente está ejerciendo la obligación de cumplir con sus principios”, declaró.

Y es que, con las acusaciones de daños al patrimonio del partido y supuesto lavado de dinero en contra de Polevnsky, la credibilidad en el proyecto de Morena podría verse mermado en las próximas elecciones..

Te puede interesar | Alejandro Rojas crítica a Ramírez Cuéllar, no puede formar coaliciones con Morena, dice

“Lo importante es que la institución, el partido político que recibe dinero de los contribuyentes tiene que transparentar todo, tiene que decirle a los ciudadanos y militantes en qué se invirtió, cómo se invirtió, y no se trata de castigar a nadie, sino de cumplir una obligación constitucional y tener un comportamiento ético”, agregó Ramírez Cuéllar.

Con información de El Heraldo de México