Morena destruye todo lo que toca, PRI debe regresar a gobernar: “Alito” Moreno

Alejandro Moreno aseguró que votar por las y los candidatos del PRI es votar por la certeza y la certidumbre de un buen gobierno

Morena destruye todo lo que toca, PRI debe regresar a gobernar: “Alito” Moreno
Foto: Twitter / @alitomorenoc

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró este sábado que votar por las y los candidatos de su partidos es votar por la certeza y la certidumbre de un buen gobierno.

Durante una gira de trabajo que realizó en los municipios de Santiago Tianguistenco y Ocoyoacac, en el Estado de México, el exgobernador de Campeche enfatizó que el partido tricolor debe regresa a gobernar ya que cuando eran gobierno había programas que apoyaban a los mexicanos y a las personas más necesitadas.

Por ello, hizo un llamado a la estructura de activismo de trabajar fuerte y ayudarlos a cumplir con su objetivo, porque son comprometidos, que cumplen, tienen experiencia y quieren lo mejor para los mexiquenses.

El país no va bien, Ocoyoacac no va bien, necesitamos que el PRI regrese a gobernar, porque cuando los priistas gobernamos hay oportunidades, hay empleo, hay programas de apoyo y siempre escuchamos a las familias que más lo necesitan. Hay que decirlo fuerte y claro, Morena es una tragedia para México, Morena es una desgracia para este país”, recalcó.

Te puede interesar | PAN califica como “despilfarro de dinero” adquisición de refinería Deer Park

Por otro lado, arremetió en contra de Morena al decir que “destruye todo lo que toca”.

Está destruyendo los programas sociales, la salud, la educación, el campo. Aquí todos ustedes saben que necesitamos un campo fuerte; desaparecieron Procampo, programas de concurrencia, apoyos para adquirir semillas, fertilizantes, han destruido el campo en todo México”, enfatizó.

Por ello, “Alito” Moreno reiteró que con el triunfo de los candidatos del PRI en las elecciones del 6 de junio, trabajarán desde el Congreso federal para regresar los programas sociales y apoyos que quitó el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo,  reiteró el compromiso de no sólo apoyar las pensiones de los adultos mayores, sino que tengan más apoyos, al igual para los hermanos con alguna discapacidad. Subrayó que el partido está de pie, trabajando y comprometido con quienes más lo necesitan, para mejorar las condiciones de vida.

Con información de Así sucede y 8 columnas

MSA