Morena denuncia que oposición busca anular resultados de la elección

Delgado denunció una “guerra sucia” en al menos cinco estados del país con el cual tratan de desprestigiar al movimiento

Morena denuncia que oposición busca anular resultados de la elección
Foto: DW / E. Sánchez

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, acusó este miércoles que la oposición busca anular los resultados de las elecciones intermedias del próximo 6 de junio.

Para ello, explicó que en los últimos días han registrado diversas impugnaciones en los distritos por la presunta intervención del Gobierno Federal en el actual proceso electoral, ello con la intención de anular los resultados de manera anticipada.

Hemos detectado que los partidos de la mafia de la corrupción traen una estrategia de estar metiendo impugnaciones en todos los distritos y rincones del país para tratar de anular la elección en los distritos, argumentando una supuesta intervención por parte del presidente de la República, lo cual es absolutamente falso”, señaló.

Asimismo, el líder morenista denunció una “guerra sucia” en al menos cinco estados del país con llamadas a los celulares, a las casas y enviando mensajes tratando de desprestigiar al movimiento.

Te puede interesar | Diario alemán critica a AMLO: Mesianismo es incompatible con democracia

Por ello, Delgado Carrillo aseguró que Morena refrendará la mayoría en la Cámara de Diputados, lo cual, desde su óptica, “va a garantizar el presupuesto para los programas del bienestar, que se sigan erradicando los moches y que la mayor parte vaya a la inversión en la gente y en los proyectos de infraestructura”.

Por eso le pedimos a la gente que no haga caso de la guerra sucia, que salga a votar y que nos ayude a denunciar todo lo que vea”, apuntó.

Aquí hemos señalado que tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador como sus lacayos fanáticos de la 4T recurren a cortinas de humo, montajes, y simulaciones para tratar de desviar la atención y nadie hable de la derrota de Morena en los próximos comicios.

Por ello, una vez más se hacen “las víctimas” y acusan que hay un fraude en su contra, porque saben que el próximo saben que pueden perder gran parte de su poder en la Cámara de Diputados.

Con información de El Economista y Animal Político

MSA