Morena denuncia a Sandra Cuevas por evento en Arena México

Morena CDMX denunció a Sandra Cuevas por su magno evento en la Arena México, pues argumentan que pone en peligro las elecciones.

sandra cuevas
Foto: Crónica

Morena denunció a Sandra Cuevas, ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). Esto por el evento que la alcaldesa de Cuauhtémoc hizo en la Arena México, donde presentó su nueva organización política nombrada “Por la familia y seguridad de México”.

En dicha denuncia se asegura que Cuevas hizo uso indebido de recursos públicos, promoción personalizada y vulneró el principio de neutralidad e imparcialidad a través del uso de símbolos patrios y la presencia de una escolta de 6 hombres presuntamente adscritos a las Fuerzas Armadas del país.

“La denunciada hace indebidamente empleo de su cargo como servidora pública, máxime al tomar en consideración al alcance e impacto que como Titular de la Alcaldía Cuauhtémoc tiene, haciendo uso de los hashtags #SandraCuevasAlcaldesa y #SCA, este segundo haciendo clara referencia a las iniciales de la palabra “Sandra Cuevas Alcaldesa”, valiéndose de ese cargo como servidora pública para posicionarse y dar a conocer masivamente a su persona, así como a la Organización Política que presenta”, se lee en la denuncia presentada por Morena.

Fue así que dicho partido solicitó medidas cautelares en contra de Sandra Cuevas, pues piden que se le obligue a borrar sus publicaciones en redes sociales sobre este evento. Morena advierte que de no eliminar este contenido, se causará un daño al proceso electoral en la Ciudad de México.

PV

Por si te interesa leer más | Sandra Cuevas presentó el nombre y logo de su organización política