El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, arremetió en contra de Morena, afirmando que debe ser declarado como un narcopartido.
Alito aseguró que casos como el de Adán Augusto, Hernán Bermúdez y “La Barredora” son una muestra de que el partido entregó el país al crimen organizado.
Por lo anterior en sus redes sociales Alito aseguró que a Morena lo eberían declarar como un narcopartido.
“Estoy convencido: Morena debe ser declarado narcopartido. Se han ganado ese título a pulso. Sus candidatos pactan con criminales, su dirigencia guarda silencio y su gobierno es cómplice o cobarde. No hay otra forma de llamarlo: han entregado al país al narco”, escribió en su cuenta de X.
‘Alito’ consideró que la 4T está del lado de narcotraficantes y criminales.
“La evidencia está en cada rincón de México tomado por el crimen. Morena no combate al narco, negocia con él. No defienden al pueblo, lo traicionan todos los días (…) Morena es un narcopartido, y el que lo niegue, o es muy ingenuo, o parte del pacto”, remató.
Estoy convencido: MORENA debe ser declarado NARCOPARTIDO. Se han ganado ese título a pulso. Sus candidatos pactan con criminales, su dirigencia guarda silencio y su gobierno es cómplice o cobarde. No hay otra forma de llamarlo: han entregado al país al narco.
La evidencia está…
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 24, 2025




