Morena da a sus diputados cuadros de AMLO como regalo de navidad 

Algunos diputados se quedarán “con las ganas” de poseer uno de estos cuadros ya que este regalo sólo será para los legisladores de Morena y sus aliados

Especial
-Publicidad-

Santa Claus ya llegó a la Cámara de Diputados y llevó consigo un regalo muy “especial” para que no olviden al presidente Andrés Manuel López Obrador durante estas fiestas decembrinas.

-Publicidad-

Y es que los legisladores recibieron unos cuadros con la imagen del mandatario tabasqueño durante su toma de protesta el pasado 1 de diciembre de 2018 para que los coloquen en sus oficinas.

Especial

Sin embargo, algunos diputados se quedarán “con las ganas” de poseer uno de estos cuadros ya que este regalo sólo será para los legisladores de Morena y sus aliados  como el PT, PES y ahora PVEM.

Te puede interesar | Ricardo Valero “embajador ratero” llega a México

El martes por la tarde, trabajadores del recinto parlamentario transportaron con “diablitos” los marcos con la imagen de López Obrador por San Lázaro.

Especial

Hasta el momento se desconoce quien tuvo esta “maravillosa” idea, ni muchos menos como se financió este “regalito”, ni cuánto costaron los cuadros.

Con información de Publimetro y SDP Noticias