Morena busca imponer obras de AMLO contra posibles amparos

Con estas propuestas, Morena quiere eliminar la única garantía constitucional que contamos los mexicanos para defendernos de cualquier acción equivocada del gobierno

Especial
-Publicidad-

Si usted todavía no creía, o por lo menos lo ha estado negando, que esta Cuarta Transformación en realidad es un dictadura, y acá tenemos otra prueba:

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, informó que propondrá varias reformas que busquen evitar que cualquier amparo frene las obras públicas que beneficien a las comunidades.

-Publicidad-

Esto, al considerar que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está impulsado importantes proyectos y que no han alcanzado un buen puerto debido a los amparos, los cuales denunció que han ocasionado un perjuicio al progreso sociales y económico para México.

Para Monreal Ávila, las obras que propone el mandatario tabasqueño representan un beneficio para las comunidades ya que conllevan una inversión en infraestructura, los cuales crearán los cimientos del avance y prosperidad, los cuales se traducirán en beneficios y servicios básicos.

La inversión en infraestructura es uno de los cimientos de la prosperidad al reflejarse en beneficios importantes relacionados con los servicios básicos y con la construcción de edificios públicos como hospitales, escuelas, oficinas gubernamentales, centros de readaptación social y parques”, señaló el legislador morenista.

Te puede interesar | Cinco cosas hechas por AMLO que realmente dañan la investidura presidencial

Ante estas palabras debemos resaltar tres puntos:

1.- Con estas propuestas, Morena quiere eliminar la única garantía constitucional que contamos los mexicanos para defendernos de cualquier acción equivocada que haga el gobierno. Como pueden ver, AMLO quiere imponer su palabra y voluntad a costa de violar las leyes y la Constitución.

2.- Como hemos demostrado, los megaproyectos de Andrés Manuel han estado envueltos en muchas irregularidades, violaciones y polémicas; ya sea por la falta de estudios que avalen que dichos proyectos se pueden construir (como la refinería de Dos Bocas, Tabasco), por la falta de los permisos necesarios para su construcción (como el aeropuerto de Santa Lucía) y los daños que se ocasionarán en el medio ambiente durante el proceso de construcción (como en el caso del Tren Maya).

3.- Además, arteramente la 4T usa la frase “prosperidad para los mexicanos” como pretexto para hacer sus tropelías y edificar construcciones ilegales, esto sin importarle la opinión de las comunidades indígenas.

Como en el caso de la termoeléctrica de Huexca en donde campesinos rechazaron dicha obra, y AMLO hizo una consulta patito en donde los “ciudadanos” aprobaron la construcción.

¿Ya usted se dio cuenta que tenemos a un dictador como presidente?

Con información de Proceso e Infobae