Martí Batres Guadarrama, senador por Morena, informó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido ya admitió la queja que interpuso contra el proceso interno para elegir la Mesa Directiva de la Cámara Alta.
Por medio de su cuenta de Twitter, Batres señaló que el recurso, presentado el pasado viernes, fue admitido para su revisión, por lo que esperará la determinación que tome el órgano partidario.
La queja que interpuse ante la @CNHJ_Morena contra el proceso interno de del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado acerca de la integración de su propuesta para la Mesa Directiva del Senado fue admitida el día de hoy.
— Martí Batres (@martibatres) August 26, 2019
Recordemos que Martí Batres desconoció los resultados del proceso donde la bancada del partido oficial determinó renovar la Mesa Directiva, dejando a un lado su posible reelección como presidente de la Cámara de Senadores.
Motivo por el cual Batres Guadarrama acusó a Ricardo Monreal de ensuciar la elección, tras permitir que participaran senadoras de Encuentro Social, y advirtió que impugnaría el proceso ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.