La Fiscalía Especializada contra el Feminicidio en el estado de Morelos, realizó la detención de un hombre identificado como Emmanuel de Jesús “N”, por su probable participación en el delito de feminicidio de una bebé de 10 meses.
Detienen a hombre por abusar y matar a una bebé

El acusado fue presentado en una audiencia inicial ante un Juez de Control para vincularlo a proceso y como parte de las indagatorias, la fiscalía especializada obtuvo una orden de cateo al domicilio de la madre del ahora detenido.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto cuando el agresor dejó caer a la menor de edad de una altura de un metro, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico severo y posteriormente la muerte.
TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Reportan enfrentamientos armados en Tuzantla, Michoacán, hay 8 muertos
Además la hija de su pareja sentimental presentaba quemaduras anteriores y recientes, huellas de tortura y síndrome del niño maltratado, por lo que se presume la pequeña había recibido constantes agresiones previo a su deceso.
De acuerdo con la Fiscalía, Jesús “N” cometió un abuso continuo de violencia extrema hacia la menor, así como una constante agresión psicológica, verbal y física contra su pareja.
#24Agos | La Fiscal en delito de Feminicidio, @FabyJazBetanzos aseguró que se ejecutó la orden de aprehensión y prisión preventiva contra de Emmanuel de Jesús “N”, por su presunta responsabilidad en el feminicidio cometido en contra de una bebé de 10 meses de edad. @Ariasjose57 pic.twitter.com/0ubzs4FYPL
— IɴғᴏAɢᴇɴᴅᴀ_Nᴏᴛɪᴄɪᴀs (@InfoAgenda_Mor) August 24, 2022
SG