Montan “ovejas” altar para AMLO en su casa de transición

Una más de las muestras de devoción al “mesías” ocurrió este miércoles a las afueras de la casa de transición del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Como buenos fieles, de tanto pedirle favores y como si se tratara de una figura espiritual, tres de los fieles del tabasqueño le encendieron 14 veladoras, le pegaron una Virgen de Guadalupe, le cantaron una canción y le rezaron dos padres nuestros y un ave María en la puerta de sus oficinas.

Esperanzados, con fe y aparentemente más que nada a la espera de que AMLO resuelva todos los problemas de sus “ovejas” al viejo estilo de “papá gobierno”, al altar se incluyen recibimientos, despedidas tumultuosas, filas a toda hora para solicitarle cosas y una defensa a ciegas con respecto a sus propuestas.

“Hay que ponerle veladoras para que Dios nos lo cuide, yo tengo un altar en mi casa dedicado a Andrés, muchos lo tenemos, para que llegué a la silla presidencial y hoy nos pusimos de acuerdo”, dijo una señora quien llegó desde Chihuahua.

Las personas que colocaron el improvisado altar convocaron a todo aquel que quiera acercarse a llegar con sus veladoras y encenderlas frente a la casa de transición de AMLO, ubicada en la colonia Roma.