Monreal y Muñoz Ledo lanzan fuertes críticas a la 4T ¿Qué está pasando?

Tal vez estemos observando la primera fractura de la cuarta transformación

-Publicidad-

Dos de los actores políticos más cercanos y de la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador se han pronunciado en contra del propio mandatario o de su equipo de trabajo, se trata del coordinador de la bancada morenista en el Senado, Ricardo Monreal, y del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

El primero, está convencido que las elecciones de Obrador para la integración de su gabinete no han respondido ante la gran carga que implica sacar adelante a un país entero. Monreal afirma que el Gabinete de la 4T ha dejado muy solo al presidente por lo que deberían analizar su actuar en las decisiones futuras que pueda tomar el Gobierno Federal.

-Publicidad-

Por su parte, Muñoz Ledo ha dejado en claro su postura sobre la decisión de cumplir cada uno de los caprichos de Donald Trump, sobretodo porque afirma que se ha llegado al punto de que los migrantes centroamericanos sean utilizados como moneda de cambio sin preocuparse siquiera en los derechos humanos de éstos.

Los dos integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fundado por AMLO y los, sorpresivamente, dos sirviendo como contrapeso para frenar la voluntad de uno de los presidentes que más ha actuado con las ganas y no con el raciocinio.

Te puede interesar | AMLO revira a Muñoz Ledo: “debemos tener buena relación con EU”

¿Qué es lo que estará pasando en las entrañas de Morena? ¿Será que por fin sus simpatizantes se dieron cuenta de la persona a la que le confiaron el país y ahora se están arrepintiendo como muchos chairos?