Monreal se lanza contra Mario Delgado por espectaculares de otras “corcholatas”

El senador con licencia Ricardo Monreal se lanza contra Mario Delgado por los espectaculares de otras “corcholatas” presidenciales

Monreal se lanza contra Mario Delgado por espectaculares de otras “corcholatas”
Foto: Reforma

El senador con licencia Ricardo Monreal se lanza contra Mario Delgado por los espectaculares de otras “corcholatas” presidenciales.

Este martes, Monreal Ávila reprochó a Mario Delgado, líder nacional de Morena, no haber intervenido para frenar la instalación de espectaculares con propaganda de las “corcholatas”.

En Ecatepec, donde encabezó una asamblea informativa, el aspirante zacatecano cuestionó que Delgado sólo se haya decidido a tomar cartas en el asunto después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidiera a las “corcholatas” que no usaran los espectaculares.

“Tuvo que pedir el presidente López Obrador, hoy, que retiraran toda la propaganda, una ofensa, un despilfarro.

“¿Por qué el partido, por qué Mario Delgado no hizo lo que tenía que hacer? ¿Por qué tenerle que pedir al presidente que intervenga? ¿Por qué siempre le dejamos al presidente enmiende la plana por los errores cometidos por otros”, cuestionó.

Monreal se lanza contra Mario Delgado por espectaculares de “corcholatas”

Ante medios de comunicación, Monreal acentuó su crítica al líder morenista.

“Hasta ahora no ha sido él una gente que corrigiera, ni siquiera lo intentó. Y me parece que la inequidad en el proceso no es una buena señal.

“Yo no presentaré quejas ni denuncias, pero es muy visible la campaña dispar, desigual. El proceso interno de selección del coordinador es muy dispar, al menos para mí. No tengo sino preocupación por el exceso de gastos”, expuso.

Pese a su notable malestar, el zacatecano celebró la “llamada de atención” que externó López Obrador durante su conferencia mañanera.

Parece que, una vez más, hay problemas en el “paraíso”, pues Ricardo Monreal se lanza contra Mario Delgado por los espectaculares de otras “corcholatas” presidenciales.

JZ