Monreal pide al Senado intervenir por retraso de su vuelo en el AICM

Monreal-pide-al-Senado-intervenir-por-retraso-de-su-vuelo-en-el-AICM
Archivo

Ricardo Monreal, senador de Morena, pidió y advirtió que el Senado de la República debe intervenir en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); esto luego de que su vuelo tuvo un retraso de al menos cinco horas.

“Aunque el presidente no me señale, estaré en la boleta presidencial”: Insiste Monreal

Monreal pide al Senado intervenir por retraso de su vuelo en el AICM

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Senadores, narró que –ante estudiantes de “10 por México. Taller legislativo para las juventudes”–; el avión que lo transportó de la capital del país a Chihuahua, aterrizó a las 3:30 horas cuando debía hacerlo a las 11 de la noche.

“Duramos en el avión desde las 8 de la noche hasta las 3 de la mañana. Como legislador, como representante de la nación; me preocupé porque vi la desesperación que yo compartí con los demás pasajeros en esta experiencia. Algunos perdieron su conexión, otros tenían reuniones o simplemente la urgencia de reunirse con su familia”, dijo Monreal Ávila.

Ricardo Monreal dijo que después de dar varias vueltas a la Ciudad de México; el avión fue desviado al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para recargar combustible.

-Publicidad-

Asimismo, Ricardo Monreal señaló que a pesar de que el Senado está en receso, se tiene que resolver este problema lo más pronto posible; por lo que se citará a comparecer a los funcionarios responsables de la aeronáutica, encabezados por el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal.

DC