Monreal confunde Apatzingán con Afganistán; “nunca leo”, justifica

Monreal quiso hacer una comparación con el conflicto que ocurre en aquel país asiático y la violencia registrada en la demarcación michoacana

Monreal confunde Apatzingán con Afganistán; “nunca leo”, justifica
Foto: Twitter / @mario_delgado

Aquí hemos dicho que para formar parte de la Cuarta Transformación sólo se necesita ser un ignorante y un estulto, ademas ser un mentiroso y corrupto.

Y quien puede dar un ejemplo claro de como debe ser un lacayo del presidente Andrés Manuel López Obrador es el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien confundió el municipio de Apatzingán, Michoacán, con el país Afganistán.

Este error lo cometió durante la VII Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, donde se estaba abordando sobre la inseguridad y la crisis de violencia por la que atraviesa México.

Acompañado del canciller Marcelo Ebrard, el legislador morenista quiso hacer una comparación con el conflicto que ocurre en aquel país asiático y la violencia registrada en dicha demarcación michoacana, sin embargo, confundió los nombres.

Tras cometer ese desliz sólo se limitó a decir que “no sabía leer”.

Queremos conversar con él, sobre lo que está sucediendo en Apatzingán, perdón, no en Apatzingán, en Afganistán, se parece, pero como nunca leo, quizás deba leer, es Afganistán”, comentó.

Te puede interesar | Recuerdan a AMLO cuando encabezaba bloqueos carreteros

Además de ignorante, Monreal Ávila ha retomado el discurso de odio del dictador de Palacio Nacional y ha buscado la manera de hacer el trabajo sucio de AMLO.

Por ejemplo, a mediados de agosto propuso una reforma electoral en la cual plantea una “purga”  en el  Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así como reducir el número de integrantes de estos órganos autónomos y eliminar los Organismos Públicos Locales en los estados (OPLES).

Como se mencionó anteriormente, Monreal es un claro ejemplo de cómo debe comportarse un lacayo de la 4T: ignorante y un sublevado ante las órdenes del tirano de Palacio Nacional.

Con información de El Universal y Político.mx

MSA