Monreal asegura que no busca la dirigencia nacional de Morena

Monreal Ávila dejó en claro que durante del Barbosa y Armenta, él solo fue intermediario, que buscó la unidad del partido

Después de que el senador, Ricardo Monreal, pudo calmar el pleito entre el candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa y el el legislador, Alejandro Armenta, declaró que no busca la presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Fue en el marco de la reunión “Reconciliación Paz y Bienestar”, que el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, detalló que su apoyo a la campaña de Barbosa, no es sinónimo de buscar la dirigencia nacional de dicha fuerza política.

Te puede interesar | Presume Monreal que hay un 90 por ciento de avance en leyes de la GN

“No involucrarnos en las decisiones de la dirigencia, ni el candidato, ni él ni yo, somos inteligentes, al menos él más que yo, ni yo aceptaría que pusiéramos en tela de juicio. No nos vamos a involucrar”, comentó Monreal.

Asimismo, Monreal Ávila dejó en claro que durante el conflicto que involucró a Barbosa y Armenta, él solo fue intermediario, que buscó la unidad del partido para que se ganen los comicios en dicha entidad, ya que “Puebla no puede marchar si existe confrontación”.