Mis adversarios son racistas de clóset: AMLO

Celebró la decisión de Claudia Sheinbaum, para que la escultura de una mujer indígena sustituya la figura de Cristóbal Colón

Especial

Este miércoles desde su conferencia matutina el titular del Ejecutivo Federal, arremetió contra la oposición de su mal llamada Cuarta Transformación; sostuvo que muchos personajes de este bloque “son de clóset”.

Están muy desesperados nuestros adversarios porque no han podido avanzar en el propósito de frenar la transformación del país, ellos quisieran regresar a lo de antes, es decir, la corrupción, el clasismo, el racismo. (…). Así hay muchos, nada más que ensarapados, hasta los mismos que se deslindan así piensan, nada más que son de clóset, de puerta cerrada”, sostuvo desde Palacio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR | “Ay, diosito lindo”: Usuarios viven momentos de angustia en Cablebús-CDMX

En ese sentido, celebró la decisión de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que la escultura de una mujer indígena sustituya la figura de Cristóbal Colón en la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma.

Se dice que el monumento a Colón será llevado al Parque América, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, “un lugar digno, con autorización del INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia”, dijo Sheinbaum el domingo.

SG