Minimiza AMLO protesta de FRENA en el Zócalo

Al ver que su petición no era tan difícil de cumplirla y que ya hay más gente que no lo quiere y pide se regrese a su rancho, AMLO sube la cuota a Frenaa: deben llenar el zócalo varias veces hasta 2022

Especial

Luego de que este fin de semana se llevará a cabo una gran manifestación, liderada por los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y que de acuerdo a algunos asistentes superó las 100 mil personas que pidió el mismo presidente la semana pasada como condición para renunciar al cargo, éste, como era de esperarse, minimizó el movimiento y subió la cuota.

Al ver que su petición no era tan difícil de cumplirla y que ya hay más gente que no lo quiere y pide se regrese a su rancho como lo prometió, López Obrador pidió a sus opositores “no comer ansias” y esperar a que haya elecciones del próximo año y el mecanismo de la revocación de mandato en 2022 donde podrán resolver sus diferencias, pero de momento “vamos a seguir gobernando el país”.

Te puede interesar | Sorprendente que AMLO satanice los fideicomisos: crítica Carlos Urzúa

Además, Obrador aprovechó el momento para presumir una encuesta de El Financiero, donde registró un aumento de su aprobación ciudadana en el mes de septiembre, por lo que mandó a decir:  “Tienen que echarle ganas porque aumentó mi aprobación”.

“Tenemos que animar a los de FRENA para que le echen más ganas porque les falta más, a este paso van a estar aquí en el 22… nada más que vengan a dormir los dirigentes porque nada más están las carpas ahí. Ya voy a ponerle una enramada para colgarles unas hamacas”, dijo en forma de burla.

 

AIS