Este viernes se reportó el asesinato de tres personas a manos de militares en calles de Culiacán, además de la detención de ocho personas, entre ellos seis menores de edad, todos presuntos sicarios de grupos delictivos.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre en el fraccionamiento Palma Dorada, en donde se reportó un enfrentamiento armado que terminó en una casa en la calle 32 y avenida Sonoyta de Caborca.
Según han reportado las autoridades,elementos del Ejército fueron agredidos por civiles armados, por lo que repelieron el ataque, abatiendo a tres y deteniendo a ocho.
De los detenidos, seis son menores de edad, capturados con armas de grueso calibre, por lo que se encuentran bajo resguardo en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), para su investigación.
Siete de las personas aprehendidas son hombres y una mujer, a quienes se les aseguraron también seis armas de fuego AK-47, un arma tipo pistola, diversos casquillos percutidos de diferentes calibres, cuatro chalecos tácticos y cargadores para fusil AK-47.