Javier Milei, presidente de Argentina, acusó que el intento de Golpe de Estado que se registró el pasado miércoles 26 de junio en Bolivia fue “un fraude montado”.
En su cuenta de Twitter, al mandatario argentino arremetió contra su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, al señalar que “se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista”.
Por otro lado, Milei se negó a pedir disculpas a Lula, como le había emplazado el gobernante brasileño, porque dijo que es verdad que es “corrupto” y “comunista”.
“Luego de las agresiones de Lula (en especial su fuerte interferencia en la campaña electoral y apoyo sólido a la campaña más sucia de la historia)”, el que lo critica “se queja” porque le responde “con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista)”, enfatizó.
Y agregó: “Así son estos idiotas exaltadores de las formas por carecer de contenido y que además son esclavos del sobre, lo cual los hace ser funcionales a los gobiernos corruptos”.
EL PERFECTO DINOSAURIO IDIOTA
1. Se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato;
2. Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista;
3. Luego de las…— Javier Milei (@JMilei) July 2, 2024
Con información de Aristegui Noticias y ambito.com
MSA