Mikel se niega a apostar su candidatura con Barrales

Mikel Arriola rechazó apostar su candidatura ante el reto de Alejandra Barrales en el segundo debate por la Jefatura del Gobierno capitalino, luego de acusarla de poseer una propiedad en Polanco y que supuestamente no ha declarado.

El candidato del PRI defendió que él lanzó una pregunta y ella evadió clarificar si posee o no la propiedad y, en su lugar, lanzó un reto que Arriola tildó de irresponsable.

Mi candidatura está firme, no la voy a apostar, es irresponsable y yo creo que lo que hizo ella también fue ponerla en peligro.

“Alejandra Barrales no ha sido transparente y ella se defiende a partir de tratar de voltear una pregunta si tiene algo que ver con ese predio. Nunca lancé ninguna acusación, lo que me sorprende es que cuando vio la foto se enojó mucho, algo debe de haber, se enojó tanto que me dijo que me mantiene mi suegro, afortunadamente no me mantiene mi suegro“, dijo entre risas tras finalizar el segundo debate.

El ex director del IMSS agregó que presentó ante la PGR un análisis de un perito sobre ingresos y gastos de Barrales, debido a que, sostiene, no coinciden con los últimos cuatro años.