Mientras Sheinbaum alaba a Evo, balean a hombre en el Tec de Monterrey, Santa Fe

La jefa de Gobierno estaba muy ocupada vanagloriando a Evo, y al mismo tiempo en una institución educativa la inseguridad se hacia presente

Especial
-Publicidad-

Este miércoles, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, recibió el nombramiento de huésped distinguido por parte del Gobierno de la Ciudad de México, mismo que dedicó a los manifestantes que reprobaron el golpe de Estado en su contra. 

Fue la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, quien le entregó el diploma y la medalla correspondiente al político boliviano por esta distinción. 

-Publicidad-

“Evo Morales, primer presidente indígena de Bolivia, hoy expresidente y asilado político en nuestro país, es un orgullo y un honor tenerlo aquí en esta sede y es usted un huésped distinguido de la Ciudad de México”, comentó la morenista.

Te puede interesar | Sheinbaum nombrará a Evo Morales huésped distinguido de la CDMX

Balean a hombre en Tec de Monterrey, Santa Fe

Por otro lado, mientras la jefa de Gobierno vanagloriaba a Evo Morales; en el Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, unos sujetos ingresaron e hirieron al encargado de alimentos con la finalidad de atracarlo. 

“Las primeras versiones señalan que se trató de un robo a un empleado del Tecnológico, quien había retirado dinero de una sucursal bancaria, y al ser desapoderado del efectivo fue lesionado en una pierna”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Como consecuencia de lo anterior la víctima fue trasladada a un hospital para su respectiva atención médica y se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, la SSC informó que detuvieron a dos sujetos que podrían estár relacionadas con los hechos.

Con información de El Financiero y Animal Político