La tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador comió junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, en el restaurante ‘El Cardenal’, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Ahí, el tabasqueño aseguró que muchos empresarios han actuado con solidaridad en medio de la pandemia por COVID-19 y solicitó a la ciudadanía que, ante la ‘nueva normalidad’, “hay que ir hacia adelante”.
“Estoy en el restaurante El Cardenal, vine con Julio, con su esposa y está tomando este video Beatriz (Gutiérrez Müller)… con mucho cuidado con los trabajadores, vengo a demostrar que debemos de ir hacia adelante, transitar hacia la nueva normalidad, que podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia“, dijo López Obrador durante un video que compartió en sus redes sociales.
Salí con Beatriz a comer a El Cardenal. Los dueños han resistido la crisis sin despedir a los trabajadores. Muchos empresarios han actuado con solidaridad. Gracias. pic.twitter.com/Ovkq9mBS8U
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 13, 2020
Mientras AMLO cenaba en El Cardenal, México rebasaba las 35 mil muertes por coronavirus y se acumulaban más de 300 mil casos. Usted dirá.
Con información de Político MX