Luego de haber sido involucrado en recibir sobornos millonarios, en el caso de Emilio Lozoya, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, se deslindó de cualquier relación y acusación del exdirector de Pemex e incluso aseguró nunca haber tenido contacto ni por teléfono ni personalmente.
“Nunca hablé con él telefónicamente, menos los vi personalmente”, escribió en su cuenta de Twitter.
En relación a lo informado por @CiroGomezL en su noticiero nocturno de Grupo Imagen, vuelvo a manifestar que nunca tuve ningún contacto con Emilio Lozoya, cuando él fue director de PEMEX, nunca hablé con él telefónicamente, menos lo vi personalmente.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) August 18, 2020
Vaya que se nota que a los morenistas se les olvida el tiempo en el que vivimos y lo “benditas” que son las redes sociales, o al parecer también le falla la memoria, pues tras estas declaraciones, era de esperarse que los usuarios de dicha red comenzaran a difundir una fotografía donde se le ve muy contento al gobernador junto a Emilio Lozoya y otros exfuncionarios.

Pero si otra cosa que tienen en común todos estos personajes encargados de “transformar a México” es el cinismo, pues pese a las evidencias, hacen y dicen de todo para deslindarse y negar todo lo que sea señalado en su contra.
Y como para oírse más “creíble”, Barbosa retó a Lozoya a presentar una sola prueba de ello, y amenazó que a cambio presentará una demanda por daño moral.
Nunca solicité, ni recibí dinero alguno por mi participación en la reforma energética o en otra actividad legislativa.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) August 18, 2020
Soy honesto, actúo de buena fe y estoy limpio.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) August 18, 2020
AIS