“Mi sección no estigmatiza a los medios”: García Vilchis

Desde la mañanera de este miércoles, la señorita de la voz angustiada advirtió: “El tiempo pondrá a cada quien en su lugar”

Captura de pantalla

La titular del “Quién es quién en las mentiras de la semana”, Ana Elizabeth García Vilchis, aseguró que su sección en las mañaneras del presidente López Obrador, no “estigmatiza a medios ni a periodistas“, pero señaló que si aparecen nombres de éstos es “con fines didácticos y no hay nada personal”.

TE PUEDE INTERESAR | Alumnos y trabajadores de la ENAH protestan frente a Palacio Nacional

Esta sección se inició para prestar un servicio al público de dar cuenta y desmentir las noticias falsas que involucran al gobierno federal , aquí no se estigmatizan a medios ni a periodistas, solo se citan las mentiras y exponen a los replicadores de falsedades. Si aparecen medios de comunicación y nombres de comunicadores es con fines didácticos, no hay nada personal”.

Existe una campaña de desinformación evidente para desvirtuar los proyectos y obras que este gobierno realiza, sea el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la reforma eléctrica, los programa sociales, etcétera, pero a pesar de que defienden interés económicos o políticos encubiertos o simplemente tiene mala fe”, señaló Vilchis.

-Publicidad-

Desde la mañanera en Palacio Nacional que encabezó Adán Augusto López, secretario de Gobernación, García Vilchis advirtió: “El tiempo pondrá a cada quien en su lugar”.

SG