México no merece la desesperanza: José Narro, exrector de la UNAM, cierra filas con Xóchitl

A través de una carta publicada en redes sociales, el exrector de la UNAM, José Narro, mostró su apoyo a la candidata Xóchitl Gálvez.

Exrector de la UNAM
Foto: Líderes Mexicanos

A través de sus redes sociales, el exrector de la UNAM y exsecretario de Salud, José Narro, cierra filas con Xóchitl Gálvez. También expresó su opinión sobre la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum:

“La candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, ha ofrecido profundizar la supuesta transformación y edificar el segundo piso de esta, pero sin crítica alguna a lo que ha pasado, sin ofrecer que algo cambiará si ella llega a la Presidencia, sin entender que no se puede construir sobre la destrucción, la muerte y el dolor”, compartió el exsecretario de Salud.

También criticó al actual Presidente de a República, Andrés Manuel López Obrador, diciendo que su gobierno fue efectivo en dividir a la sociedad y que eso es algo que no había visto en muchos años: “Nunca, en los últimos 98 años, los mexicanos habían estado tan polarizados, tan divididos, tan en riesgo de fracturarnos”.

En su carta, Narro opinó que el país no marcha bien y que ha notado retrocesos en temas de salud, seguridad, educación, ciencia y cultura:

“En salud, 300 mil muertes se hubieran evitado de no ser por la incapacidad, la soberbia, el desdén y las omisiones de funcionarios sometidos al poder presidencial”.

“El antídoto a esto es el voto libre, informado, razonado y sin miedo”: José Narro

El exrector de la UNAM finalizó su comunicado haciendo un llamado para rescatar a México de la “desesperanza”, indicando que la solución está en el voto.

Al mismo tiempo, sugurió que para optar por lo distinto y por el cambio, lo ideal es votar por la candidata del PRD-PRI-PAN, Xóchitl Gálvez:

“El antídoto a esto es el voto libre, informado, razonado y sin miedo. Si alguien quiere más de aquello, que así lo decida. Qué vote en consecuencia y se haga cargo de su decisión. Si por el contrario se está de acuerdo con la necesidad de tener un cambio para desarrollar un México nuevo y por tanto distinto, habrá que votar por Xóchitl Gálvez, la única opción viable para derrotar a los fantasmas del pensamiento único, la regresión y la antidemocracia”.

 

Con información de El Diario de Yucantán,

ADGP.