Mexicanas quedaron en ridículo por no querer pagar 8 pesos a un taxista en Colombia

No dejaron buena impresión, pues unas mexicanas quedaron en ridículo por no querer pagar ocho pesos a un taxista en Colombia

Mexicanas quedaron en ridículo por no querer pagar 8 pesos a un taxista en Colombia
Foto: Publimetro

No dejaron buena impresión, pues unas mexicanas quedaron en ridículo por no querer pagar ocho pesos a un taxista en Colombia.

Las tarifas de los taxis varia dependiendo de las regiones en las que uno se encuentre, en ocasiones dichas tarifas pueden ser abusivas por lo que los usuarios suelen expresar sus quejas antes de pagar. Así lo mostraron en redes sociales donde publicaron un video en el que se observa a dos mujeres quejarse por la “alta” tarifa de su transporte.

El video muestra a las mexicanas a bordo de un coche, que funcionaba como taxi, debido a que se encontraban de paseo en Colombia. Sin embargo, al terminar el viaje las pasajeras argumentaron que al pagar el servicio el conductor las había robado por no darles el cambio que supuestamente les correspondía.

Según el video, el conductor les cobró por el viaje un total de diez mil pesos colombianos el cual estaba determinado por una aplicación; no obstante, las mujeres empezaron a gritar que les tenía que regresar de cambio dos mil pesos porque ese era el costó que les había dicho en un principio.

Mexicanas quedaron en ridículo por no querer pagar 8 pesos a un taxista en Colombia

Ante el conflicto el taxista decidió grabar la situación para dejar evidencia de lo que ocurrió, por lo que las pasajeras adoptaron una actitud dramática, una de las mujeres prosiguió a denunciar la situación a la policía al asegurar que tuvieron miedo porque las grabaron y haber sufrido un robo.

Cabe aclarar que el valor del peso mexicano es superior al peso colombiano, lo que convierte a los billetes de mil en menos de cien pesos mexicanos, lo que ocasionó que además de volverse virales, las turistas fueron criticadas a través de los comentarios, donde los usuarios expresaban: “¿Por qué viajan a otros países si no tienen dinero suficiente para ir?”.

Definitivamente, no dejaron una buena impresión, pues unas mexicanas quedaron en ridículo por no querer pagar ocho pesos a un taxista en Colombia.

Con información de Publimetro 

JZ