“¡Mentira, mentira, la misma porquería!”: CNTE irrumpe ceremonia de Ramírez Bedolla

Con pancartas los manifestantes exigieron al morenista Ramírez Bedolla que cumpla su palabra y pague el adeudo

Especial

La corriente magisterial Poder de Base, irrumpió la ceremonia cívica Mártires de Uruapan, que encabezó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para exigir el pago de las tres quincenas que aún les deben, además de bonos y prestaciones, desde hace meses.

Con pancartas los manifestantes exigieron al morenista Ramírez Bedolla que cumpla su palabra y pague el adeudo, tal y como lo prometió el pasado 1 de octubre al asumir el cargo como gobernador.

TE PUEDE INTERESAR | Adán Augusto se reunió con magistrados del TEPJF, acuerdan fortalecer instituciones

¡Mentira, mentira, la misma porquería!”, fueron los gritos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en repudio a la visita de Bedolla. Mientras se realizaba el acto oficial, los maestros forcejearon con los policías para retirar las vallas que habían instalado.

Esta expresión sindical, que hasta hace tres años fue parte de la CNTE, es encabezada por Benjamín Hernández y desde hace 100 días mantiene bloqueadas las vías del tren a un costado de la comunidad de Caltzontzin, de Uruapan, y desde hace más de un mes también están bloqueadas las vías férreas en la avenida Siervo de la Nación, en Morelia.

SG