Menos “me canso ganso” y más reflexión con argumentos: Coparmex a Obrador

Es probable que en un futuro veremos funcionarios beneficiados por las obras de infraestructura

Para Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la administración de Andrés Manuel López Obrador, necesita realizar una reflexión profunda y dejar de gobernar la estilo “me canso ganso”.

“Hago un llamado al presidente para que deje atrás la política de me canso ganso, y que en lugar de ello, haya una reflexión profunda, con argumentos y racionalidad”, manifestó De Hoyos.

Asimismo, se refirió las decisiones que recientemente ha tomado el gobierno federal respecto a los diversos proyectos de construcción, pues desde su punto de vista se está convirtiendo en la constructora de México.

Te puede interesar | Producción Industrial en México alcanzó su punto más bajo en cinco años

“Se está anunciando que el ejército hace aeropuertos, que Fonatur hace trenes y ahora que Pemex hace refinerías, son claras las lecciones en México y en el mundo de que el gobierno no está para construir. Estos se agrava con la determinación de que el gobierno se eché a cuestas la construcción, ahora tenemos en vez de un gobierno de México, una constructora de México”, agregó.

Y advirtió que a este paso, en un futuro veremos funcionarios beneficiados por las obras de infraestructura, “ya que la falta de experiencia genera espacios de ineficiencia y corrupción”.