Menor de edad mata a sus padres para ingresar al narco

El menor cubrió a ambos padres con bolsas negras de plástico y los selló con cinta

El estado de Morelos se pintó de rojo luego de que fueran encontrados dos cuerpos dentro de bolsas negras de plástico en el Camino Antiguo a Santa Martha, dentro de la Colonia Carritos de García en el poblado de Ahuatepec, mismos que habían sido reportados como desaparecidos en días anteriores.

Se trata de Alejandro “N” y Martha “N” quienes perdieron la vida a manos de su hijo, deducción a la que llegaron las autoridades luego de que el adolescente se contradijera en su declaración y fueran encontradas pruebas en su domicilio.

“A través de la Juez de Primera Instancia de  Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Estado, se obtuvieron dos órdenes de cateo, mismas que fueron utilizadas este fin de semana”, reportaron autoridades estatales.

Durante el primer cateo, elementos de seguridad lograron hallar pedazos de cinta que correspondía al color y material con el que habían sido encontrados los cuerpos, encontraron también zapatos del joven con salpicadura de sangre y un cuchillo, artículo que pudo ser el arma homicida.

Te puede interesar: Caseta de Guerrero es tomada por pobladores que piden peaje

En la segunda revisión, los policías se dirigieron a la casa de uno de los amigos del menor, ahí se encontraba un vehículo, cobijas y ropa cubierta en su totalidad de sangre.

Según información del Diario de Morelos, el joven pudo haber realizado el delito como método para ingresar a alguna banda del crimen organizado. Teoría que autoridades corroboraron cuando los detenidos declararon que el propietario del auto les aseguró que para entrar a la organización debían asesinar a dos personas.