La joven que fue víctima de un maestro de la BUAP, que la grabó bajo la falda durante la Feria de Puebla, denunció que su proceso está teniendo diversas trabas.
La joven de nombre Melissa indicó que desde el denunciar al depravado comenzó a tener trabas, asegurando que convierten el proceso en algo tedioso, para que las víctimas no quieran denunciar.
Dichas declaraciones las realizó a través de un video difundido en redes sociales. Melissa aseguró que han sido días difíciles y agobiantes para ella debido a los trámites, las declaraciones y lidiar con autoridades.
#DolorYSangre 🔴 "Que esto no quede impune, no quiero que el día de mañana le pase a alguien más", dice Melissa, víctima de exprofesor de la BUAP que la acosó sexualmente en la Feria de Puebla.
📲https://t.co/gCbp5lBECG pic.twitter.com/wsohjhJlGq
— MTP Noticias (@MTPNoticias) May 10, 2024
Además, señaló que es comprensible por qué muchas mujeres desisten de denunciar a sus agresosres y del proceso legal. Pues acusó que el sistema hace que el proceso sea tedioso.
Sin embargo, puntualizó que no dejará que este caso de acoso quede impune. Además, dijo que el video que se difundió en redes sociales de cuando fue agredida ayudó a generar presión social y que las autoridades reaccionaran.