Megafarmacia quitó medicamentos a IMSS e ISSSTE
El gobierno federal tomó medicamentos del ISSSTE, IMSS y del IMSS-Bienestar para embodegarlos en la megafarmacia, puesto que, laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), quien es el encargado de operar, no realizó compra alguna de manera especial o extra de fármacos para cubrir el desabasto. En respuesta a la solicitud, el director de … Sigue leyendo Megafarmacia quitó medicamentos a IMSS e ISSSTE
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo