El autodenominado “no chayotero”, el periodista Vicente Serrano, cometió un grave error al querer atacar a Víctor Trujillo, mejor conocido como el payaso Brozo, al asegurar que más de la mitad de sus seguidores en su cuenta de Twitter provienen de cuentas falsas o de “bots”.
No obstante, el comunicador, simpatizante de la 4T y fiel crítico de la oposición, confundió las cuentas, pues contabilizó los seguidores de una página de parodia del personaje de Trujillo.
Tanto él como su equipo se percataron que la cuenta @brozo es en su totalidad falsa, pues cuenta con poco más de cien mil seguidores, mientras que @brozoxmiswebs alcanza los 6 millones.
Señor @_VicenteSerrano. Está padre que complemente mi lista de análisis de usuarios, pero no sea tan duro en su video con @Brozo. Al final de cuentas, solo es una parodia de @brozoxmiswebs y no tuitea desde el 2014, no es su culpa que le vaya tan mal en redes. pic.twitter.com/mgIhOdTXYg
— Vampipe Chu chu chu ⍨ (@vampipe) October 1, 2019
Habrá que recordarle a Serrano que verifique bien sus datos mucho antes de emitir juicio y mucho antes de atacar a periodistas que no están en total acuerdo con su preciado “mesías”.