Meade y Mancera…El que ríe al último ríe mejor

Luego de que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, presentó el Presupuesto 2017— que dejó con recortes a la Ciudad de México—, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera por fin pudo reunirse con Meade.

Tras varias declaraciones en las que mostró su inconformidad con el dinero asignado a la Ciudad de México, el mandatario capitalino sostuvo un encuentro con Meade—en Palacio Nacional—donde destacaron disposición mutua para crear un grupo de trabajo que analice el Presupuesto y los recursos previstos para la capital del país.

Según José Antonio Meade, el encuentro con Mancera se llevó a cabo en buenos términos.

Y es que esta reunión se dio tiempo después de que Miguel Ángel Mancera le reclamó al encargado de las finanzas públicas del país del por qué se reía al momento de presentar el Paquete Económico 2017 frente al Legislativo.

“No lo entiendo por qué en la fotografía de la entrega del presupuesto está riendo el secretario de Hacienda. A mí no me da risa, la verdad. Me preocupa y me preocupa mucho este presupuesto”, reprochó en su momento Mancera.

Si bien ambos políticos ya se encuentran “más tranquilos” y fuera de dimes y diretes, pareciera ser que el asunto del presupuesto va para largo y ninguno va a ceder. Incluso el mandatario capitalino sentenció: “Nosotros no quitaremos el dedo del renglón por lo que hace a la Ciudad de México”

Como dice el dicho: El que ríe al último ríe mejor,  Y ¿Quién de estos dos funcionarios va a reír al último… y más fuerte?